1/1

Con un poco más de 35 años de experiencia y siendo uno de los más famosos de Puerto Montt, Cotelé es un  restaurante de carnes que posee dos sucursales, Cotelé - Pelluco  que consta con 10 mesas, las que pueden acoger hasta a 60 personas y Cotelé Rengifo que consta con la misma capacidad y además con un salón de eventos dispuesto para celebraciones familiares o de empresa, el que puede acoger hasta a 80 personas. Somos un equipo de gran dedicación y con vasta experiencia, y nuestra única motivación es brindarles a nuestros clientes una experiencia gastronómica de excepcional calidad.

Para cumplir esto ofrecemos la versión Chilena de “All you can eat” donde entregamos la carne fresca para que puedas elegir a gusto lo que tu quieras comer y en que porción.

Constamos además con un fogon central donde los comensales pueden ver como se preparan sus platos de los cuales ofrecemos tres cortes tradicionales, lomo vetado, liso y filete, provenientes del Vacuno Angus, la raza premium de la Región de Los Lagos.

Nuestros locales  están minuciosamente preparados para reuniones familiares y celebraciones. Ese sabor tradicional e inolvidables momentos junto a nuestro fogón es lo que queremos transmitir a nuestros clientes. De esta forma Cotelé se transforma en un panorama imperdible de Puerto Montt.

1/5
1/4

Galería

Instagram

  • Facebook
  • Instagram
1